11 noviembre, 2011

It Girls: Alexa Chung

Alexa Chung es la demostración práctica de que la mezcla de razas suele generar rasgos bellos y exóticos. Hija de madre inglesa y padre chino, Alexa posee unas facciones llamativas y armoniosas a la vez. Sus ojos azules y algo felinos (combinación perfecta de sus progenitores) se empequeñecen cuando sonríe dándole un toque aniñado. Y de niña buena,  porque se dice que era un portento en el colegio.


Pero Alexa dio el salto a la pasarela, y posteriormente al modelaje fotográfico. Sin embargo,  aún cuando no está trabajando ella es una auténtica it girl. Y concretando, una auténtica british it girl.
Y es que no hay nadie que lleve mejor ese estilo inglés. Controla todos los elementos de la moda de este país, desde el tweed hasta las Hunter pasando por cualquier tipo de gabardina o trench. Con su estilo preppy parece sacada de los verdes jardines de Oxford o Cambridge.



Últimamente hemos podido ver a Alexa en sesiones de fotografía con nuestro queridísimo Jon Kortajarena, y desde hace un par de años en la publicidad de Lacoste "Joy of Pink".



Además, esta chica goza igualmente de importante presencia en el ámbito musical por estar saliendo con el también inglés Alex Turner, vocalista de "Arctic Monkeys" y "The Last Shadow Puppets" ( Alexa y Alex, ¿no se armarán un jaleo con los nombres?) Como consecuencia de esta relación nos dejó su participación (sucinta) en uno de los videoclips de este último grupo. B.



1 comentario:

  1. A mí lo que más me gusta de ella, es el novio!
    La muchacha es mona, pero unos pocos kilos le irían bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...