13 noviembre, 2011

No sin mi agenda.

Apenas nos quedan dos meses de este año 2011, y ya empezamos a tener que programar eventos, citas y demás cosas importantes para el 2012. Me encantan las tecnologías, pero para algunas cosas sigo siendo por decirlo de alguna manera, bastante tradicional y como por otro lado, he de confesarlo en público, soy un autentico desastre para las fechas, es una primera necesidad el hacerme con una agenda que cumpla mis una serie de requisitos, y ya puestas a pedir que sea bonita.
Después una inmersión a fondo por las papelerías de mi ciudad, finalmente me he decantado por esta de Miquelrius, (bueno aun no se si quedarme con la morada o la de colorines, decisión peliaguda ¿verdad?), de tapas rígidas de buen tamaño para llevarla en el bolso, pero no tan pequeña como para no poder apuntar nada, y con una práctica goma para cerrarla y que no se abra en el bolso y acabe con todas las hojas arrugadas y hecha un autentico asco.



En esta misma marca también podeis encontrar agendas de Jordi Labanda, Kukuxumusu, Agatha Ruiz de la Prada (yo aun recuerdo cuando en el colegio era lo más tener algo de Agatha)... y otros muchos modelos y tamaños.

Otra de las marcas cuyas agendas y demás artículos de papeleria me encantan es Paperblanks.

Y por último quizá la menos práctica, pero estoy segura que la más entretenida, a persar de estar dirigida a un público algo más joven, a mi me encantan sus agendas, ya sabeis los aficionadas que somos en este blog a las ilustraciones, las agendas de Pascualina, cada una de sus páginas te sorprenderá con su pequeños detalles y sus elaborados dibujos. Y es que a veces cuando estamos un poco estresadas y con la agenda llena, nunca mejor dicho, a lo mejor no nos viene mal sentirnos un poco niñas por un rato.


¿Vosotras ya teneis vuestra agenda para el año que viene? o a lo mejor sois más de apuntar en el móvil. V.


4 comentarios:

  1. Te comprendo. Para mi comprar a finales de año, la agenda del siguiente, es ya una tradicion. No puedo vivir sin ella;)

    ResponderEliminar
  2. Me quiero comprar la de Jordi Labanda las estoy mirando en fnac pero no hay foto y no se cual es el nombre de cada uno, lo sabeis?

    ResponderEliminar
  3. y otra cosilla que me recomendais, comprarmela se mana a la vista o dia por pagina?

    ResponderEliminar
  4. No se si las que tienen en el fnac son las mismas que las de la pagina de Miquelrius, y por lo que he visto en la pagina de dicha marca no les tienen puesto ningún nombre a cada modelo de Jordi Lavanda :(
    Luego lo de comprarlo a semana vista o a día por pagina depende de para que la quieras. Yo la mía finalmente la compre semana a la vista porque en principio no necesito apuntar mucho, y me viene mejor asi para verlo mas de un golpe, pero si vas a anotar muchas cosas y tiene una vida un poco agetreada quizá sea mejor día por página para tener más espacio :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...