23 diciembre, 2011

Atractivo vs Guaperas

¿Alguna vez habéis escuchado que una chica es atractiva? Para los hombres no existe este adjetivo. En el universo masculino las chicas o están buenas o son guapas (si hay suerte ambas cosas), y en una mayor precisión de su vocabulario, pueden ser monas.

Para las mujeres sin embargo, existen hombres que ni son guapísimos ni tienen una anatomía que quita el hipo, pero que son extremadamente atractivos. 
Citando al gran filósofo Will Smith en el “Principe de Bel Air”, estos chicos tienen un no sé qué y un qué sé yo que yo qué sé.


Toda esta reflexión nace del nuevo anuncio de MARTINI - Luck is an attitude, y de su protagonista Yurj Buzzi. Este chico ya metido en la treintena, no es excesivamente guapo, ni parece tener unos abdominales marcados debajo de esa camisa,  pero es atractivo hasta decir basta. Así lo transmiten sus gestos, su mirada, y la forma en que camina. 


Ayuda también a conseguir esta imagen esa barba algo descuidada (porque los hombres lija nos gustan, digan lo que digan), y por supuesto el hecho de que sea italiano, que es un plus, para qué lo vamos a negar. 
Y es que, atractivo se nace y no se hace, no hay gimnasio ni cremas anti-edad que valgan. Además esta característica tiene una ventaja irrefutable, no se deteriora, y en ocasiones va en aumento.



Creo que, tanto Ed Westwick como Milo Ventimiglia también podrían entrar dentro de esta clasificación, ¿verdad?

¿Vosotros qué opináis?  En palabras de una ilustre pensadora: ¿Más vale atractivo en mano que guaperas volando? B.

7 comentarios:

  1. Es tal cual lo que describes, con la parte atractiva se nace y vaya si mejora con el tiempo, un claro ejemplo es George Clooney ;)

    Besos, y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, a mi lo que me pasa que de primeras no me gustan pero luego me van entrando por el ojillo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hmmm estoy de acuerdo en que los atractivos al final se llevan el gato al agua. Valen más que los guaperas sin más... También los hay que son las dos cosas.

    En lo que no estoy de acuerdo es que para los chicos no exista eso de una chica atractiva... lo que pasa que es que ellos no lo dicen así. Pero casi todos mis amigos más cercanos son chicos y cuando hablan de chicas claro que dicen ésta es guapa, ésta está buena y esa es sexy o tiene morbo o tiene blablabla Pero los chicos no se diferencian tanto a nosotras como muchas creen :).

    ResponderEliminar
  4. @Eliza tienes toda la razón en que a un hombre le puede atraer una chica atractiva pero a lo que me refiero es que ellos no suelen emplear ese término. Seguramente la chica en cuestión les gusta y sienten que tiene "algo" pero no saben por qué jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. atractivo, en el caso de GG, por ejemplo chuck tiene más seguidras que nate que es el típico chico americano, guapisimo y con esos ojazos...

    pero la belleza es efimera, lo mejor es que sea normal, tirando a "guapo" pero que tenga una actitud que te atrape.

    En definitiva un chuck bass/ ed westwick

    LA ACTITUD HACE MUCHO CHICAS!! DE QUE NOS SIRVE UN PALO GUAPO!!

    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo...Pienso que muchas veces un hombre no tiene que ser guapérrimo para que caigamos a sus pies, simplemente tienen que tener, como bien dices, "un no sé qué y un qué sé yo que yo qué sé" y una buena actitud. El cóctel perfecto para que babeemos por ellos...jejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que falta un actor super destacado en el grupillo de los hombres atractivos/ni feos ni guapos. Matthew Gray Gubler. Me encanta ese hombre. Yo lo habría incluido el primero jajaja.
    Y sí, más vale atractivo en mano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...