03 diciembre, 2011

TCN: mucho más que lencería

Todavía no hemos estamos en invierno y ya hay marcas que nos están ofreciendo la colección primavera/verano 2012, y en concreto estoy hablando de TCN. En principio pensaba hacer un post exclusivamente lencero sobre TCN, pero viendo la colección para el 2012 no he podido resistirme. Y es que esta marca tiene de todo: lencería, corsets, ropa de baño, ropa de calle, bolsos y demás complementos.

Personalmente opino que las colecciones lenceras de esta marca son una pasada de bonitas, claro está que el precio también es una pasada. Tienen mucha diversidad de prendas que se adaptan a cada manera de vestir, incluso defienden que su lencería puede ser combinada con prendas de calle (creo yo que se referirán de forma comedida o te arriesgas a que piensen que vas en bragas por la calle, y con razón). 


Su ropa de estilo casual también me parece preciosa, además sigue una línea muy femenina y cómoda. Aquí os dejo la colección de esta temporada... y la de la temporada que viene! (Salvo la ropa de baño, que ya me parecía muy fuerte a estas alturas). Eso sí algunas de las modelos son de traca, sobre todo las de la colección de otoño/invierno 2011-2012 que tienen un pelín cara de depresivas. ¡A sonreír se ha dicho! L.
 
 
Temporada otoño/invierno 2011-2012

 
 
 
 
 
 
Temporada primavera/verano 2012

3 comentarios:

  1. me encantan! q cosas tan chulas y que colores tan bonitos.
    mil gracias por pasarte por mi blog.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi absolto favorito de todo lo que hay ahí.. es el conjunto negro entero... y bueno, también el body nude pero sin la camiseta gris por debajo, claro... Ya ahorraría yo por un conjuntito de estos... La ropa no está mal... Eso si, algunas modelos me dan miedo francamente... y el único motivo no son las patitas de alambre de la mayoría... es más la cara que llevan algunas y las poses desgarbadas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :D La trenza de espigas al lado me encanta! Clara Alonso es genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...