01 diciembre, 2011

Novela Gráfica: Madonna no existe.

Madonna no existe, quizá no se traté de una novela gráfica como tal, y quizá sea más un cómic.
Preparate a introducirte en un universo lleno de iconos pop, y en una historia alocada y sorprendente que te dará muy buenos momentos. Aclaraciones a parte vamos a lo que interesa.


Una noche de buenas a primeras Lance Cusom, el protagonista, se topará con una muchacha que afirma ser Nikki Finn (personaje que interpretó Madonna en la películo Who´s that girl?) sin darse cuenta se verá embarcado en una historia alocada en la que todo es posible, y en la que el destino del mundo esta en juego y por tanto en sus manos. Todo ello salpicado por las apariciones de otras estrellas del Pop como Britney Spears, Mariah Carey, Kylie Minogue... entre otras.


Personalmente como libro curioso, entretenido, y diferente, os lo recomiendo, es de fácil lectura, nada largo (de hecho yo hubiese pedido un par de páginas más para alargar la diversión). Es un cómic cuya única pretensión es entretenernos y lo consigue.


Si quieres descubrir la terrible conspiración que ocultan las estrellas del universo pop ya sabes "Madonna no existe" y su autor Julian Almazán te esperan en Ediciones Ponent.V.

2 comentarios:

  1. Soy fan de Madonna desde que era pequeña.
    Conclusión: pienso hacerme con ese libro.

    Muchas gracias por el aviso de que existe :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy el autor de este tebeo.

    ¡Muchas garcias por recomendarlo, un besoteee!!

    Julián

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...