07 diciembre, 2011

Ciudad Miniatura

Siguiendo con las sugerencias para regalos navideños, esta toca pensar en lo pequeños de la casa, todo ello con un toque de originalidad y calidad. Eso es lo que nos ofrecen las creaciones de Ciudad Miniatura.
Veinticinco de diciembre fun fun fun ♩♪♬, y es que si los Reyes Magos hubiesen tenido la oportunidad, estoy segura que de que como ofrenda al niño Jesús le hubiesen llevado uno de estos preciosos sacos, para protegerle del frío.
























Pero no solo podrás encontrar sacos para sillas y capazos, puedes disfrutar de sus divertidos y coloridos personajes en cojines y colchas (estoy tentada de redecorar mi habitación, en el fondo soy como una niña).


 Todas sus creaciones, personalmente y a mi particular entender son piezas en las que se reinterpreta y actualiza la técnica del patchwork.




Y porqué no hay vestidos de mi talla, que si no...



Esta vez estamos de enhorabuena a parte de poder de comprar en una serie de tiendas (clic aquí) hay tienda online. No hay excusa para no comprar. V.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...