05 diciembre, 2011

Garret & Bailey ♥

Con la sesión de compromiso de hoy, con origen en Three Nails Photography, volvemos a los reportajes inspirados en el mundo del cine. Garret y Bailey han elegido la maravillosa historia de Alicia en el país de las maravillas para ilustrar su relación.


Si soy honesta, tengo que decir que cuando descubrí este álbum pre-bodil se me presentó un dilema enorme. Por una parte me ha encantado el decorado, tiene millones de detalles fabulosos, y los colores y el ambiente son totalmente “timburtonescos”. Además la historia me gusta y el vestuario es bastante fiel al libro y a las películas.








Sin embargo, la presunta Alicia en cuestión no me convence del todo en algunas imágenes. Simplemente porque desentona con el entorno ¿a vosotros no os lo parece? A lo mejor es una pequeña obsesión mía pero, a él le veo tan mono y sencillo y a ella un poco artificial. La chica está bien, pero su estética en cuanto al pelo y a la manicura es digna de ”Mujeres y Hombres y Viceversa”. En fin, no quiero ser criticona así que me quedo con el hecho de que las fotografías me parecen una obra de arte, la luz es perfecta y ¡¡ que vivan los novios !! B.



2 comentarios:

  1. Pues nada, se les envía una carta y nos peleamos nosotras por el muchacho y la mujer que vaya al programa ese a que se peleen por ella xD todos felices, no? xD
    Eso si, las fotos... espectaculares...
    Quiero casarme! con quién sea!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son espectaculares !!!! pero sí, sobretodo las uñas de la chica madre mia !! jjajajaj son un poco hoteras no? yo apoyo lo de quedarnos con el chico !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...