06 febrero, 2012

Contra el frío siberiano: Snoods

Lo que viene a ser en cristiano, cuellos tricotados o también bufandas enrolladas.



La primera vez que ví este complemento fue el año pasado y lo llevaba Sara Carbonero. 
Me pareció muy práctico a la par que cómodo y no dudé en buscar un snood a lo largo y ancho de mi querida ciudad. Y fue una ardua tarea.

Por fin, en Promod, encontré un par de modelos en algunos colores pero sin mucha variedad. Sin embargo, este año he visto una mayor oferta de este tipo de bufandas. 

A mi particularmente me encantan, fundamentalmente por lo fácil que es meterlo en un bolso, y porque no tienes que andar pendiente de que se te desenrolle y lleves un extremo arrastrando por el suelo.



En cuanto a los dos prototipos, permitidme cuestionar la utilidad de los megacuellos como el de Carbonero, que cuelgan y distan varios centímetros de la protección de la garganta.
¿Os habéis planteado compraros algún snood? O, ¿ lo tenéis ya?. B.


7 comentarios:

  1. Me compré el año pasado un snood en negro :) y la verdad es que si es muy práctico!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno que me compré hace cosa de un año en topshop parecido al de la Carbonero, pero mucho más pegado al cuello y es super práctico y calentito. De hecho no encuentro la utilidad de este tipo de prendas si no va más pegado, porque con el frio que hace como para dejar que te entre el airecillo por el cuello, yo por lo menos estaría enferma todo el invierno!

    ResponderEliminar
  3. Yo con las bufandas normales me apaño xD y más desde que vi el video que os paso a continuación. Espero que os guste ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=5LYAEz777AU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, está estupendo el vídeo ese. Además de super currao...

      Ahora me debato entre lo artístico de cualquiera de los looks del vídeo o no comerme la cabeza con un snood de estos!! jiji

      Eliminar
    2. Jejeje hombre, yo creo que es más práctico el snood en el sentido de que no pierdes tiempo poniéndotelo así o asao... Pero en tiempos de crisis, hay que sacar partido a las pocas cosas que tengas!!

      Eliminar
  4. La verdad es que es una maravilla lo que esa mujer puede hacer con un pañuelo !! además el video está superbien montado y es muy original. Y ayuda también lo mona que es la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí me lo pasó mi profesora de la academia y me encantó! Me alegra haberlo podido compartir con vosotras y que os haya gustado ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...