07 marzo, 2012

Cupcakery !!

Hoy os traigo un reportaje fotográfico distinto de los habituales. Pasamos de los compromisos y bodas directamente a los niños y descendientes. La fuente de este maravilloso trabajo se encuentra en Wildflowers  que como sabéis, en numerosas ocasiones también es origen de los books de “Guys and Dolls” que aquí os mostramos.


Los fotógrafos de Wildflowers están entre mis favoritos y con esta sesión de fotos han terminado de conquistarme. Si el día de mañana quisiera tener un recuerdo fotográfico de algún acontecimiento importante en mi vida los elegiría a ellos sin duda (aunque creo que sería poco factible dado la distancia que nos separa y seguramente el precio).


Y sin más dilación os dejo con este reportaje de cumpleaños en una Cupcakery. Un poco pasteloso a la par que delicioso. B.










1 comentario:

  1. Preciosas las fotografías!!a mí tb me encantan wildflowers...Y el mérito es que consigan hacer fotos a unos niños sin que queden ñoños.Aquí salen super divertidos, parecen adultos. Me encantan. genial post.Y mujer nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y quizás acabes haciéndote una sesión con ellos. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...