13 marzo, 2012

It Girls: Lauren Conrad

Este post es más un estudio de campo que una declaración de intenciones. Lo que pretendo decir, es que lo de esta chica no lo entiendo muy bien. La vi por primera vez con el nombre de LC en el reallity de la MTV “Laguna Beach” (sí, lo confieso, lo veía, estaba profundamente enamorada de Stephen Colleti ) y vale, la chica era mona, tenía buen tipo pero nada más allá de una guiri californiana de pro, con su piel tostadita y su melena rubia.


Desde “Laguna Beach” pasó a “The Hills” trasladándose a Los Ángeles y dedicándose al diseño de moda. Y aquí sufrió la transformación. Todo el mundo tiene derecho a mejorar  con el tiempo, como el vino. Pero esta chica es la demostración práctica de lo que hace un buen maquillaje,  un mejor asesor de imagen, y sospecho que algún retoque de nariz.



Hasta aquí todo entendible, Lauren está mucho más guapa, tiene el pelo mucho más bonito y los dientes mucho más blancos. De hecho, actualmente parece la versión rubia de Kate Middlelton. Pero estamos hablando de moda ¿no? Y de verdad que os prometo que he rastreado sus imágenes en internet y el resultado es que ni fú ni fá.

Tiene el look diario con sus inseparables vaqueros.



Y su look nocturno con algún vestidillo mono, pero nada que me haya dejado anonadada.



Entonces yo me pregunto ¿ qué hace falta para ser una it-girl ? Porque esta chica se  ha convertido en un gurú de la moda y no para de escribir libros llamados “Style”. Libros que, por otra parte, me suben el azúcar sólo con ver la portada.  Ser guapa y tener buen tipo ayuda pero creo sinceramente que LC no crea tendencia. No innova. Y ya está, ya lo he dicho. ¿vosotros qué opináis? B




4 comentarios:

  1. Una simple prueba de que si a alguien con poder le gustas, el resto le harán caso... Porque a mí me parece que viste bien normal también.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que esto es como todo en esta vida, por muy lamentable que sea. Esta chica habrá caído en gracia a alguien que en cuanto abre la boca sube el pan, y la ha promocionado todo lo que ha podido y más hasta que ponerla en el lugar que "supuestamente" le corresponde, el reconocimiento, su "belleza", y tal y tal pascual... Pero eso no quiere decir que lo merezca ni que muchísimo menos sea tan destacada como pretenden que sea. Es decir, que estoy de acuerdo contigo.
    Igual que en los premios Goya o los Oscar, cuando una película desde el principio se le da una publicidad excesiva, un reconocimiento absurdo a algunos de sus actores, etc... y se quiere que gane al menos uno de los premios, se lo lleva. Esto es lo mismo.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Pues va mona, sí, pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Estelle y Eliza.Le llamó la atención a algún mandamás y el resto ya sabemos como va. Le pasa lo mismo a chicas como Pilar Rubio, es guapa pero como presentadora es mala, no triunfa, y el director de telecinco empeñado en colocarla en uno y otro sitio, pues imagino que a Lauren Conrad le iría igual. Si nos paramos a pensar vivimos rodeados de gente con mucho éxito que realmente no son para tanto o lo que hacen no es para tanto. Así es la vida...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El éxito de su estilo esta en la simplicidad, creo que se ve muy chic con pocas cosas, no es para nada "estrafalaria". Su look es fácil de copiar y por eso muchas nos identificamos con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...