21 marzo, 2012

¿Quién dijo telebasura?

Hoy he tenido un día de lo más casero, cosa rara en mi pero me lo pedía el cuerpo, y mi tarde ha pasado entre una peli de Tarantino (después de este momento ha comenzado el declive) y Sálvame, y ahora me consumo ansiosa en la espera de que empiece ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?.

¿QQCCMH? que va camino de tener una segunda edición.
No me considero alguien especialmente superficial, claro que tengo mis frivolidades y mis momentos, a  pesar de eso me considero una chica con inquietudes que le gusta el cine, leer, la música, vamos la cultura en general. ¿Entonces por qué formar parte de la masa zombie que consume telebasura sin piedad? Pues la respuesta es simple y típica, este tipo de programa televisivo absorbe tanto tu atención que cualquier pensamiento y preocupación que tengas pasa a un segundo plano actuando como una especie de ansiolítico, bien sea porque tu mente esta ocupadísima en intentando dilucidar como el personajillo de turno puede ser tan tonto, macarra, choni... o porque tu mente se convierte en un magnifico registrador de frases para la historia de las patadas al diccionario y al sentido común.

Sálvame, el máximo exponente de este tipo de televisión.

Gran Hermano que ya va por su edición  número 13


Asi que YO CONFIESO que una pequeña dosis de Gran Hermano, Salvame, Mujeres y Hombres o Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo, son saludables para mi salud mental, porque me hacen reír hasta más no poder y porque comparto risas con mis amigas comentando o recordando alguno de los mejores momentazos de estos programas.

Mujeres y Hombres, la gran cantera de interviú

En el fondo es como el chocolate, solo que no engorda, en ambos casos un pequeño placer culpable. ¿Y vosotras tenis algún otro placer culpable?.V.

4 comentarios:

  1. Desde luego mi vicio inconfesable no es la tele... Llevo años sin verla por mí misma. Aquí en Holanda ni la enciendo y en España siempre está encendida, pero por mi madre... Si quiero películas o series las veo en el ordenador.
    Supongo que mi vicio inconfesable es la música hortera de los 80' xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento mucho pero no le doy audiencia a esa gentuza XD
    Los considero un asqueroso montón de mierda, hablando mal y pronto, sin educación muchos de ellos, cobrando una pasta por estar sentadazos en sillones de diseño comiendo delante de toda España y hablando mientras mastican. Son sencillamente patéticos y cuando necesito distraerme, salgo a dar una vuelta, veo una peli o simplemente me meto en internet, pero no me siento a ver Telecirco xD
    A pesar de todo, te respeto si tú lo haces. Cada uno es como es ;)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Mi vicio inconfesable no lo digo, porque dejaría de serlo XD

      Eliminar
    2. No no aqui solo queremos vicios culpables, los inconfesables los dejamos para la intimidad de cada uno ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...