02 julio, 2012

El dilema España vs Rebajas

Hoy es un día en el que tengo un dilema... dedicarle la entrada a la Selección Española de futbol, o al comienzo de las rebajas... mucha emoción para tan pocos días.
No soy ni muy futbolera, ni muy rebajera, pero parece que este año me ha dado por ambas cosas.
Los más divertido de ver el fútbol con las amigas, es comentar lo feo que es tal o cual jugador, lo bien que le ha sentado el cambio de look al de más alla y ver como los chicos del grupo se mosquean un poco con el tema, porque aqui se viene a ver el fútbol. Y si nosotras también vamos a ver el partido... pero hay comentarios que una no puede contener.





Lo mejor para ir de rebajas son dos opciones, ir con las cosas bien estudiaditas para pillarlas al vuelo antes de que se te escapen, o simplemente sin ninguna pretentesión y ver que hay por ahí, y este año parece que la segunda táctica me ha funcionado. Porque definitivamente ir modo furor compulsivo me tengo que comprar todo lo que veo rebajado y un millón de cosas entrando la primera en la tienda no va conmigo y no ira nunca.





Asi que hoy puedo decir que han sido dos días geniales, me lo he pasado como una enana celebrando la victoria de la seleccion Española y cazando alguna cosilla en las rebajas de una manera bastante relajada. Y es que hay veces que se puede ser feliz con muy poco. V.

2 comentarios:

  1. Yo no he salido de rebajas ni creo que lo haga, pero la final de España sí la he visto XD qué feo es Piqué...
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...