02 agosto, 2012

"Bowties are cool" Corbata vs pajarita

Es época de bodas y a las féminas estos eventos nos traen de cabeza. Que si de corto o de largo, tocado o sin tocado, el color del vestido, de tirantes o palabra de honor, asimétrico bla bla bla… tantísima variedad que desconcierta y aturde.


Los hombres sin embargo lo tienen más fácil, generalmente con un traje van apañados. Traje que podrán repetir y nadie se dará cuenta. ¡Qué felicidad! Su mayor problema es la elección de la corbata. Pero en este post os planteo una disyuntiva para dar a los hombres algo en lo que pensar: ¿y si en vez de corbata se ponen una pajarita? Últimamente he visto algún chico con pajarita en un enlace y la verdad es que no le quedaba nada mal.



En teoría, la pajarita se considera un complemento más formal que la corbata, que histórica y protocolariamente ha de acompañar a un esmoquin o un frac. Pero los tiempos cambian y con la ayuda de algunos personajes de ficción como Chuck Bass o el mismísimo James Bond parte del sector masculino se ha animado a usar este complemento. Al otro lado del atlántico el slogan “Bowties are cool” pisa fuerte. ¿Vosotros que opinais? ¿Corbata o pajarita?



3 comentarios:

  1. A mí me lo vas a contar. No he tenido una boda en mi vida, y este verano tengo 2. El vestido me lo he hecho yo, y aun así no me veo a gusto con él (es para matarme). El pelo todavía estoy decidiendo cómo llevarlo. Créeme que no está siendo nada fácil XD
    Pues bueno, yo creo que la pajarita no le sienta bien a todos los hombres, sin embargo la corbata sí. Así que dependerá del punto de vista de cada uno.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la cosa más rápida del mundo para decidirme por la ropa que llevaré a una boda!jeje, me pruebo varios y decido.De hecho no tardé nada de nada en escoger el de novia!!y en cuanto a la pajarita, estoy de acuerdo con Estelle, no a todos les queda bien. De hecho la pajarita a algunos me parece que les queda ridícula, como es el caso de ChuCK Bass, me da bastante risilla todo su look...pero para gustos...

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de comentar y leer, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...