07 agosto, 2012

The World In Words

Si estáis pensando en dar un cambio de aires al dormitorio, al salón o a alguna pared de vuestra casa, os propongo algunas ideas que he estado buscando últimamente para ambientar mi humilde hogar. De todo lo que he encontrado esto es lo que más me ha gustado, y pienso que a los más viajeros también les gustará.


Lo más de lo más, es esta fusión del texto con la imagen, creando este diseño del mapa del mundo tan original, que además nos enseña (o recuerda) algo de geografía. En esta línea tenemos los posters The World in Words de los diseñadores gráficos alemanes de TypoNet. (Arriba la parte de delante, y abajo la parte de atrás del poster).


Inspirados por estos, encontramos los vinilos A Different World de NotHS (Reino Unido), más sobrios y menos coloridos.



Otra versión menos minimalista es la de VladStudio


Y este es del diseño de Andrew Goldsmith, moderno y juvenil.


Y en Rockmywall, tenemos esta versión en rojo y negro, algo más rockera por decirlo de alguna manera, que si tuviera que elegir creo que es la que menos me gusta.


Siguiendo esta línea tan geográfica, pero si os decantáis por una decoración un poco menos recargada, encontramos los vinilos de ciudades.


Si picáis en los enlaces, podéis acceder a las webs para comprar los vinilos y posters. Creo que el que más me gustaba es el de NotHS, aunque puede que quede un poco pared-museo, y al final me he decidido por algún vinilo de las ciudades ¿vosotros qué opináis? L.

5 comentarios:

  1. Salvo los del skyline de diferentes ciudades, me gustan bastante estos vinilos. Eso sí, no sé si me atrevería a colocar un vinilo tan grande en mi casa (cuando la tenga), creo que los vinilos deben ser más sutiles.

    ResponderEliminar
  2. Son todos bastante chulos!me hacen juego con la casa los mapas que son en blanco y negro, pero me decantó por los skylines (que tb son en blanco y negro!!

    besines!!1

    ResponderEliminar
  3. Es una decoración muy original, y útil si lo piensas bien. Pero el que más me ha gustado es el diseño de Andrew Goldsmith.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal quisiera saber cuanto me saldría un vinilo de los perfiles de ciudad como le de parís y barcelona para una pared de 4 metros de largo por 2.50 de alto.
    Muchas gracias
    Espero su respuesta
    Tuma Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, no te se responder, supongo que depende de dónde lo compres, te paso un link donde venden vinilos para que te puedas informar de tamaños y precios. Un saludo!
      http://es.viniloestil.com/productos/vinilos-decorativos/ciudades-y-skylines/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...