25 septiembre, 2013

Cómo estropear una serie: New Girl

Mi relación con la serie “New Girl” ha sido como una montaña rusa: no me gusta – me gusta – me encanta – me aburre. Estaba esperando a que empezase la nueva temporada para dejar mi bipolaridad y centrarme en un único estado de aceptación. Y ha sido como me temía, un rollo.

Al principio la serie no me gustaba porque el papel de Jess era poco creíble, ¿en serio pretendes que me trague que una tía como Zooey Deschanel no liga? ¿en serio? Por muy rara que sea, no cuela. Luego inevitablemente le empecé a coger cariño a su personaje y me encantó el tira y afloja con Nick. Más tarde la serie me conquistó al volverles a todos medio locos con diálogos retarders gritos y más gritos. Humor absurdo del bueno, me moría de risa.


Pero (ATENCIÓN SPOILERS)  ya han decidido juntar a Jess y a Nick, y es muy pero que muy pronto. Aquél beso aislado fue muy genial, y a todos nos dio un vuelco el corazón, pero si pretendes que una pareja acabe al final de la serie junta (que es lo que parece en este caso) no puedes hacerles salir al principio de la tercera temporada. Porque sabemos que se va a estropear de alguna manera estúpida. En mi opinión falta una temporada de “a mi me gustas pero tu estas con otra” y otra temporada de “ahora te gusto yo pero tu a mi no” muy del estilo de la relación de Rachel y Ross que estaba muy bien llevada.

Curiosidad: El vestido rojo que lleva Zooey en la cabecera es de Zara de hace un par de temporadas (de hecho yo lo tengo en negro), pero desde que salio en la serie se vende en ebay por un precio muy superior.
La relación de Jess y Nick siempre ha sido rara, se atraían y se gustaban pero en realidad no se sabía muy bien por qué no estaban juntos. Y ahora se enamoran, al principio de una temporada consolidan su relación en un capítulo aburrido y un poco sin sentido. A ver cuánto tiempo duran y cuál es el motivo escogido por los guionistas para separarles. Se admiten apuestas. B


3 comentarios:

  1. A mí esta serie me ha parecido una mierda desde que vi el primer anuncio antes del estreno. Para empezar, Zooey me parece muy pizpireta, no la aguanto, y el personaje que interpreta yo personalmente no le veo la gracia por ningún lado. Me he parado a ver algún capítulo zappeando, por darle una oportunidad más que nada, y me ha resultado imposible aguantar más de 5 minutos. No entiendo ni sus chistes, ni sus gracias, ni el por qué de nada de lo que hacen. Es la mayor basura que se retransmite hoy en televisión (sin superar a Gran Hermano, por supuesto).

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso siempre lo he tenido muy claro: no me gusta, y encima la comparaban con Friends, venga ya!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo vi las dos primeras temporadas y no está mal, aunque tampoco es la repanocha. Pero total, son 20 minutillos que se pasan bastante rápidos y entretenidos. Todavía no he visto nada de la 3ª temporada, pero por lo que dices empieza la cosa bastante mal, qué pena. A mí también me da mucha rabia cuando juntan a los protas y entonces parece que los guionistas sólo piensan en buscarles problemas para que acaben separándose. Pero bueno, Tampoco he entendido nunca por qué en las series todas las parejas tienen que tener tantos problemas, 'no pasa nada porque al menos una pareja sea un poco estable, jolín, que en la vida real la gente no dura siempre 2 meses! Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...