05 septiembre, 2013

Imágenes que inspiran: Ellen von Unwerth

Como podréis leer a lo ancho de la red, Ellen von Unwerth fue modelo durante 10 años pero decidió pasarse al otro lado de la cámara haciéndose fotógrafa. Ahora se dedica a fotografía de moda, editorial y publicidad. No voy a hablaros de su extensa trayectoria (que podréis leer con cualquier pequeña consulta a golpe de ratón), sino a mostraros una selección de sus impactantes fotografías que inspiran y cautivan al mismo tiempo.
 
 
 


Sus imágenes captan el lado más erótico de las modelos. Rodeadas de sofisticación y lujo, y mediante un estilismo y decoración a menudo de estilo cabaretero, consigue mostrarlas sensuales y atractivas, realzando el cuerpo femenino en una mezcla entre lo espontáneo y lo artificial, lo angelical y lo malicioso, la inocencia y el descaro...


 

Imágenes cautivadoras con una clara predilección por el blanco y negro, cargadas de feminidad y erotismo, con mujeres muy bellas y sensuales interpretando con picardía escenas delante de la cámara.


Las imágenes seleccionadas son algunas de las más comerciales, apenas el principio, si queréis ver más visitad la página web de Ellen von Unwerth. Sus fotografías son de una calidad excepcional muy hermosas y con un punto gamberro. ¿No os parecen maravillosas? L.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...