26 diciembre, 2011

Linia Pura - Serum iluminador

Entre otras muchas cosas, Papa Noel me ha traído una pequeña sorpresa que ha sido muy grata. Se trata de un sérum iluminador de la marca Linia Pura (de venta en el corte inglés). La verdad no soy muy dada a estas cosas, salvo contornos de ojos para las bolsas (cada uno tenemos nuestras obsesiones) y una crema hidratante básica ya que tengo la piel muy seca.
En un primer momento sinceramente... no fue un regalo que llamase mucho mi atención pero ya que había llegado a mis manos, habría que usarlo y he de decir que estoy encantada y casi maravillada.
Este producto reduce los poros, unifica la piel y le da luminosidad, y he de decir que es totalmente cierto. Mi piel tiende a ponerse rosacea con facilidad sobre todo cuando esta irritada, y aunque parezca mentira despues de usarlo esas rojeces desaparecen por arte de magia y la piel parece más fresca.


Gel-crema concentrado en principios activos, que contiene ácidos AHA de frutas reconcidos por estimular la renovacion celular. Esta enriquecido con un principio activo astringente que favorece la reducción del tamaño de los poros. La tez se unifica, recuperando luz y claridad. 


Si el resto de cremas de esta marca son aunque solo sea la mitad de buenos que este, creo que ¡han encontrado una fiel seguidora!. V.

4 comentarios:

  1. Pues voy a tener que pasarme por el corte para echar una ojeada a esta marca!! Besos.

    Mirna (desde el móvil en modo anónimo!)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y la verdad es que me ha entrado curiosidad ahora... Habrá que pasarse por El corte inglés...

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo tampoco la conocía, y lo del sérum ha sido todo una sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. Que gusto encontrar un producto que se adapte a tus necesidades. Echaré un vistacillo en foros para ver el resto de productos de ésta marca qué tal son.... y si tu pruebas alguno.... dínoslo, sabes que lo agradecemos.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...