30 diciembre, 2011

Little Photo

Hoy, voy a dedicar un post a la  fotografía pero dándole una visión un poco más práctica. 
Comparto con mis co-bloggers L y V una gran afición a este arte, aunque he de decirlo, en menor nivel de profesionalidad.

El caso es que ya sea por razones económicas o prácticas, no todo el mundo, y no en todo momento se puede contar con una buena cámara de fotos. Y, seamos sinceros, hoy en día, lo que todos tenemos más a mano es el móvil.



Hace unos meses, me hice con un teléfono móvil con plataforma  Android y casi lo primero que busqué entre sus aplicaciones fue una dedicada a efectos fotográficos. Fue entonces cuando descubrí Little Photo.


Little Photo tiene unos efectos parecidos a Instagram pero con unas posibilidades bastante más amplias. Además, tanto la modificación de las imágenes como el hecho de compartirlas es fácil y sencillo.
Este programa cuenta con efectos populares como los de las cámaras lomográficas, una gran variedad de marcos, y contrastes y texturas de carácter retro. Pero también tiene la posibilidad de aplicar el juego de lentes de una cámara profesional, incluyendo varios efectos de tilt shift.



Diferentes tipos de efectos lomográficos  (Gante)

No exagero si os digo que tiene más de 50 aplicaciones posibles sin contar con la interacción de algunas de las mismas. Y que permite la opción de graduar cada uno de los efectos que decidas usar. Para mí ha sido un gran descubrimiento que quería compartir. Os dejo algunas de las imágenes en las que he empleado Little Photo para que veáis los resultados, espero que os gusten. B.




7 comentarios:

  1. uff a mi me encanta la fotografia, pero como dices todas no podemos permitirnos las cámaras profesionales reflex.
    La verdad esq hay aplicaciones de móvil q son muy buenas, aunq yo tengo blackberry y la cámara es penosa.
    bs y feliz año!!
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que ni se me había ocurrido buscar una aplicación para retocar fotos con el móvil? Mi adición al photoshop no me ha dejado. Voy a descargarla y a ver que pinta tiene... ¡gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. Uy pues voy a ver si esa App funciona en mi móvil! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, he probado la app y no está mal, pero he descubierto otra que me ha encantado aún más y que ahora mismo es gratuita en android: Camera360 Ultimate.

    ResponderEliminar
  5. Está bien pero no se pueden cargar fotos ya hechas no? sólo funciona como cámara ?¿ Voy a seguir investigando :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído que sí, pero aún no he sido capaz de encontrar esa funcionalidad (si la tiene realmente)...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...