17 diciembre, 2011

Mamá, quiero ser azafata.

Algunos de mis amigos que han visitado Estados Unidos recientemente ya me advirtieron de que "Pan Am" arrasaba además de como show televisivo como tendencia. Sin embargo, no he sido consciente de cuánto te atrapa su estética hasta que he comenzado a ver la serie.


Al otro lado del charco, la bolsa de viaje que luce Christina Ricci y las demás azafatas de "Pan Am" es el must de este año. Cuando las ví por primera vez no me entusiasmaron demasiado pero he de reconocer que ahora que sigo la historia de sus poseedoras, me han conquistado.


Supongo que esta extraña atracción ha afectado a una buena parte de la población y por ello, en USA han decidido comercializarlas aunque la aerolínea como tal desapareciese en 1991. La verdad, es que es una buenísima idea, y además accesible. Ya que no podemos sentirnos como las protagonistas de Gossip Girl, por lo menos podemos ser azafatas por un día.



Aunque en realidad, pensándolo fríamente, es muy poco práctica porque ¿con qué la combinamos? Es decir, tiene un aire excesivamente deportivo y ese color tan sesentero es un poco complicado. Pero en la mayoría de las ocasiones el deseo es irracional. En todo caso, yo particularmente prefiero el modelo azúl marino que me parece mucho más ponible.


¿Qué opináis? ¿Habéis comenzado a ver Pan Am? ¿Os gusta la estética? ¿Os compraríais la bolsa de viaje? B.

7 comentarios:

  1. Hola!!! sigo tu blog desde hace un tiempo y me encanta!!He estado en Nueva York este año y es cierto la serie allí es un exitazo, lástima que aquí en España no parezca estar teniendo la misma suerte, como ocurre con muchas otras buenas series...y totalmente de acuerdo con que no es muy combinable el bolso, yo lo usaría para ir al gimnasio...

    ResponderEliminar
  2. yo no la he visto todavia, el bolso lo veo como para ir al gym mas que de diario aunq todo vale

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gusta el estilo de la bolsa, tienes razón en que es bastante complicada de combinar, aparte de por el color, al tener el asa corta no creo que sea muy práctica. Y en cuanto a la serie todavía no la he visto, a ver si empiezo en navidades porque he leído buenas críticas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. La serie ya la tengo como pendiente para verla en SeriesLy!!! a ver qué tal está... Como Mirna comenzaré a verla estas navidades. La bolsa está chula pero desde mi punto de vista le faltan unos enganches para adaptarle la cinta grande regulable, la haria mas ponible no? un saludo a tod@s!*

    Por si os gusta la escritura, aquí os dejo mi enlace:
    http://baruka.blogspot.es/
    *****

    ResponderEliminar
  5. antes estaba pendiente a la serie y me encanta la moda de ese tiempo!


    http://redtoyellow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi novio me ha dicho que está muy buena la serie, tendré que empezar a verla! no son mi estilo pero los bolsos están bonitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todavía no he encontrado ningún motivo para empezar a ver esta serie. La falta de tiempo unido a que encuentro otras series infinitamente más interesantes, ha hecho que la aparque para otro momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...