09 diciembre, 2011

Menudo corte

Esta mañana escuchaba en la radio que Shakira y Katy Perry se habían cortado el pelo, y la verdad es que no pude resistirme y fui directa a buscarlas en internet, es cierto que el pelo puede ser muy representativo de una persona, pero por otra parte son muchas las celebrities que han venido cambiando de look en los últimos años, y es que hay veces que necesitas un cambio, algo diferente que te haga romper con la estética de siempre.
 

No todos los tipos de pelo son aptos para determinados cortes, y algunos cortes requieren más trabajo y  mantenimiento que otros, así que si estáis pensando en un cambio de look para el nuevo año, hacemos un repaso de lo que se ha podido ver este año que se acaba. 
Si se sigue queriendo lucir melenaza pero verse algo diferente, se puede mantener el largo y la forma, pero cortar el flequillo, como hicieron Lea Michelle o Leighton Meester.


Por supuesto hemos tenido bob para rato, en diferentes longitudes, con y sin flequillo, y podríamos decir que ha sido el absoluto vencedor del 2011.

El bob tradicional, al que se han apuntado Katy Perry y Shakira...
...o un bob un poco más largo
Y porque a veces hace más un corte con personalidad que una lustrosa melena, las celebrities se han aficionado últimamente al corte pixie, eso sí, la mayoría de ellas pasaron por una etapa previa de bob.


Y para terminar estas son las ganadoras a mejor pelo de América del 2011 (en las diferentes categorías), en función de los peinados más demandados en las peluquerías según la revista Elle.

Kim Kardashian por sus ondas y Reese Witherspoon por su flequillo largo, sí, es una categoría un poco chorrada.
Jennifer Aniston por su corte bob y Emma Watson por su corte pixie.
¿Qué tipo de pelo creéis que va mejor para cada corte? ¿Os atrevisteis o atreveríais con alguno? L.

3 comentarios:

  1. Al final creo que me voy a acabar cortando el flequillo para el nuevo año, veo señales por todos lados y ya estoy aburridisima de mi melena!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo le soy fiel a mi flequillo desde los quince años. Cuando me crece me lo hecho hacia un lado pero no termina de convencerme... le he cogido mucho cariño. Me lo termino cortando. Eso si, con melena. Me parece un peinado que nunca pasará de moda :) *

    ResponderEliminar
  3. a Shakira le sienta genial, la rejuvenece.. habrá que ver q opina Piqué!
    y Katy Pery que no se hizo en su pelo???jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...