La palabra corset, nos lleva directamente al pasado pero a pesar de que su gran apogeo abarca desde el siglo XVI al siglo XVIII, está prenda nuevamente está de actualidad gracias a los diseños de Maya Hansen.
La diseñadora Maya Hansen, a la derecha luciendo uno de sus diseños, es la mejor imagen que puede tener su propia marca. |
Los corsets están pensados para realzar las formas femeninas. Normalmente acostumbramos a asociarlos con prendas íntimas, pero en la actualidad este concepto está cambiando pudiendo usarse para darle un toque sofisticado y sexy a nuestro look a la vez que sacamos el máximo partido a nuestras curvas de mujer.
Existen dos tipos diferentes:
♀ UNDERBRUST ,estos van por debajo del pecho ayudando a reducir la cintura. Se puede llevar encima de una camiseta, vestido, camisa… para darle un toque diferente, o debajo de cualquier prenda de vestir para marcar la silueta.
♀ OVERBRUST, llegan hasta el pecho por lo que son ideales para combinar con una falda o un pantalón, o también si quieres ir más discreta pero sentirte igual de atractiva con tu pequeño secreto, lo puedes llevar por debajo de la ropa.
En ambos casos podemos encontrar prendas de cuatro líneas diferentes couture, funny, black y bridal, además de diferentes colecciones con inspiraciones diversas. Imposible no encontrar uno que nos guste.
Si bien es cierto que es una opción arriesgada no apta para todas, creo que si sabemos combinarlo de la manera adecuada y con prudencia podemos lograr un auténtico éxito. V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario