En un par de semanas llega San Valentín, esa fecha deseada por unos, odiada por otros, e indiferente para casi todo el mundo. Porque creo que por mucho que se empeñe el mundo del consumismo, el día de los enamorados pierde fuelle, y más en tiempos de crisis.
Pero en este blog, no podíamos pasar de largo por el que se supone el día más romántico del año, y por eso, he decidido dedicar este post a la temática del amor, aunque sea el ficticio.
He elaborado una lista de las que para mi gusto han sido las mejores parejas del mundo de la televisión. Una selección de los que más nos han hecho reír, llorar, y temblar a través de la pantalla. Reitero que se trata de un ranking puramente subjetivo, así que se admiten sugerencias y opiniones personales .B.
10. Don y Betty Draper (Mad Men). Porque muestran la mejor y la peor parte del que se supone es un matrimonio perfecto.
9. Mary y Primo Matthew (Downton Abbey). Una historia de amor de las antiguas, con muchas trabas y turbulencias de por medio, pero esencialmente bella.
8. Summer y Seth (The O.C.). Porque nos gusta mucho el rollo de “chica popular y chico pringado”.
7. Dan y Serena (Gossip Girl). Porque también nos gusta lo de “chica rica - chico pobre”.
6. Carrie y Aidan (Sexo en NY). El novio perfecto.
5. Cory y Topanga (Yo y el Mundo). La pareja más duradera de la historia de la televisión.
4. Blair y Chuck (Gossip Girl). Un romance que en unos pocos años se ha convertido en todo un clásico. Además, con semejante glamour todo es más bonito.
3. Ross y Rachel (Friends). Por sus idas y venidas, por sus te quiero, y sus te odio pero no puedo vivir sin ti. Y porque son Ross y Rachel.
2. Zack y Kelly (Salvados por la Campana). En honor a nuestra tierna infancia. ¿Quién no quiso ser Kelly Kapowski?
1. Jess y Rory (Las Chicas Gilmore). Para mi gusto ha sido la historia de amor mejor contada en una serie de TV. Realista al 100%, lenta, paso a paso, y con periodos de distinta intensidad. Como la vida misma.