30 julio, 2011

Doll Eyes


Esta mañana he recibido por email una promoción de Lancôme en la que te dan una muestra gratuita de la máscara Hypnôse Doll Eyes. La promoción empezaba el 21, pero he ido a recogerla y todavía tenían, de hecho la chica no sabía muy bien de qué iba el tema, así que no habrá ido mucha gente a pedirla.
 

Por si alguna quiere una mini talla de esta máscara gratis, os cuento como conseguirla. Solo tenéis que entrar aquí y rellenar los datos, os llegará un email que tendréis que imprimir y llevar a una perfumería If, donde os entregarán la muestra.
¡La promoción es a partir del 21 de julio hasta agotar existencias, así que habrá que darse prisa!
Su presentación dice que Hypnôse Doll Eyes alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Que tiene un nuevo cepillo cónico que determina la carga perfecta para cada pestaña, incluso en la esquina del interior del ojo. Y que en teoría te deja las pestañas más separadas y tupidas e incluso cubiertas de un brillo efecto nylon (lo del nylon me ha dejado helada).


Yo realmente no noto una gran diferencia con respecto al que uso siempre, el Extra-Volume Collagene de L'Oréal, pero lo que sí que es verdad del de Lancôme es que separa las pestañas, mientras que con el de L'Oréal a veces se me quedan apelmazadas. ¡Un punto a favor del Hypnôse! Otra cosa que me ha llamado la atención es que huele muy bien ¿o será cosa mía? ¡Ya me contaréis! L.
 

28 julio, 2011

Kimmidoll

Hace muy poquito tiempo ha sido mi cumpleaños, y tras muchas idas y venidas la opción elegida fue un japonés, y casualidades de la vida uno de los regalos de mis amigas era totalmente acorde a la cena.


El regalo del que os estoy hablando, era un bonito llavero Kimmidoll, es tan mono que estoy segura de que el mismísimo San Pedro querría uno igual para las llaves del cielo.
Los diseños de esta marca tienen una clara inspiración japonesa. Las pequeñas protagonistas de los artículos de regalo, decoración, papelería etc etc son una reinterpretación de unas tradicionales muñecas japonesas, las Kokeshi, que se regalaban como muestra de amor y amistad y  para atraer la buena suerte, se caracterizaban por un tronco simple con cabeza redondeada y decoradas con líneas sencillas y flores.

Monederos

Libreta


Tazas y joyero

Cada una de las muñecas que conforman la pequeña familia de las Kimmidoll tiene una personalidad y refleja un valor diferente.
Miuchi es la kimmidoll de la amistad; su esencia es la generosidad y la fidelidad.

¿Os animais a adoptar una?. V.

26 julio, 2011

Street Art: KNITTA PLEASE

El concepto de “hacer de este mundo un lugar más bonito” parece utópico de entrada, pero en ocasiones, hay gente que se pone manos a la obra y aporta aunque sea un granito de arena.



Magda Sayeg es de ese tipo de personas. Esta joven estadounidense, tenía un defecto muy marcado: Nunca acababa lo que empezaba. Concretamente nunca finalizaba sus proyectos de punto. Se ponía a tricotar bufandas, patucos y jerseys pero siempre los dejaba a medias. Pues bien, un buen día decidió hacer algo con todos aquellos retales inacabados, y tejió una funda para el pomo de la puerta de entrada a su tienda. Y a la gente le encantó la idea.


Desde entonces, decidió dar un toque color a todos los elementos de la vida cotidiana que ella creía demasiado grises cubriéndolos con fundas de punto. Desde mobiliario urbano, pasando por coches, estatuas o incluso árboles, y así, llevar a cabo la iniciativa Knitta Please hasta todo el mundo que quisiera acompañarla en este proyecto a lo largo y ancho del globo terráqueo.





Hoy podemos encontrar imágenes de la iniciativa Knitta Please en ciudades como Londres, París, Nueva York, Berlin y Sidney entre otras.






Si queréis saber más del movimiento Knitta Please, os dejo dos enlaces: el de su blog y el de su página web y ya sabéis… a tricotar !! B.


24 julio, 2011

Boy in Rock & Roll band

Hace poco nos encontrábamos tomando un refrescante cocktail veraniego las señoritas Golightly, Cranberry y yo con una cuarta amiga que nos contaba como un chico aparentemente ideal, simpático, inteligente, guapo, atento etc etc bebía los vientos por ella, pero que a pesar de todo eso y saber que debería encantarle porque era el chicoperfecto vamos lo que toda madre quiere para su hija, no había manera de que le gustase.
Solo buscando en el cine y en la televisión encontramos, dentro y fuera de la pantalla, numerosos ejemplos de chicos malos un tanto icónicos :

En la gran pantalla ¿Quién no recuerda el amor de verano de Sandy y Danny Zuko en Grease, las 10 razones para odiar a Heath Ledged que tenía Julia Stiles, a los jóvenes y rebeldes James Dean o Marlon Brando? Y en la pequeña nos encontramos con el malo más atractivo de los últimos tiempos Chuck Bass o con el Mister Big de  Carrie Bradshaw ; porque por muy guapísimo que sea el descafeinado Nate Archivald o adorable que sea Dan Humphrey siempre quedan eclipsados por el heredero del imperio Bass y porque en el fondo desde el primer día todas estábamos deseando que nuestra columnista favorita de la gran manzana terminara con el misterioso hombre de negocios que tantas veces entro y salió de su vida hasta quedarse definitivamente.

¿Por qué nos gustan los chicos malos? ¿Es porque nos gusta jugar al gato y al ratón? Puede que  cuando sabes que un chico esta colado por tus huesos y hará todo lo que tu quieras el se pierde la gracia de la seducción ¿Nos gustan los retos? Quiza es como ese bolso que llevas viendo en el escaparate de esa tienda carísima y que te gusta aun más porque no lo puedes tener, y por el que echas cuentas recortas de aquí y de allá hasta que ahorras para conseguirlo o a lo mejor pensamos que si logramos que el chico rebelde, rockero y juerguista empedernido abandone su ir de flor en flor por nosotras es mayor logro y será porque nos quiere más. ¿Necesitamos una montaña rusa de emociones para sentirnos vivas? ¿Son los chicos malos los que nos las proporcionan?.V.

22 julio, 2011

Victoria's bag

Me habían avisado de que tenía un regalo esperándome, recién llegado de Los Ángeles (uy, que bien queda decir eso...). Que era una bobadita, solo un detalle, y la verdad es que al final ha resultado un regalo curioso. Inicialmente el regalo eran unas braguitas de Victoria´s Secret (si te dicen que son de women'secret te lo crees también) pero para sorpresa de mis acompañantes, lo que más ilusión me hizo fue la bolsita donde venían. De hecho la regaladora en persona me dijo, "las braguitas... bueno... traje muchas para todas las amigas... pero es que las bolsas eran tan monas!"


Pero no debo ser la única a la que le pasa, porque mientras buscaba algunas cosas de Victoria´s Secret en internet he descubierto todo un mundo sobre las bolsas de esta marca. Lo más alucinante es que la gente las vende por internet (a ver si ahora resulta que tengo un pequeño tesoro...). Y hasta encontré un post que hablaba de un estudio científico realizado sobre el tema de las bolsas. Al final ese estudio venía a decir que las mujeres se sentían más femeninas,  glamurosas, atractivas, etc... cuando llevaban una bolsa de determinada marca (en concreto era esta de Victoria´s Secret) que cuando llevaban una bolsa rosa normal.


No sé si es el efecto Pretty Woman, pero el hecho de llevar muchas bolsas por la calle a mí ya me hace sentir bastante glamurosa (salvo si vengo del súper). 

 
Parece increíble, te piensas que estas cosas a ti no te van a afectar pero al final caes y te encuentras paseando la bolsita por toda la ciudad. Y tan feliz. ¡Qué cosas! L.




20 julio, 2011

Lisboa.

Como estamos en pleno verano, hoy comparto a través de este post una propuesta viajera perfecta para la época estival.
 Hay veces que nos olvidamos las cosas que tenemos más cerca, y en este caso, intento que nadie se olvide de Portugal, país fronterizo que nos ofrece turismo cultural y playero.


Establecer una “base de operaciones” en Lisboa es muy adecuado. Esta ciudad tiene una luz indescriptible, y unas calles encantadoras. Desde el castillo hasta los Jerónimos, la capital lusa ofrece una gran variedad de estilos arquitectónicos y de piezas históricas además de unas vistas espectaculares desde el elevador de Santa Justa.



Aquí os dejo algunos consejos personales:

-        Hay que llevar calzado cómodo porque Lisboa esta llenita de cuestas, y por cierto, mucho cuidado con la cartera y el bolso.

-        ☀ Imprescindible probar las natas cerca de la torre de Belem están buenísimas !!

-        ☀ Montad en el tranvía que tiene mucho encanto, usadlo para subir al castillo que es un camino complicado.

Y ahora, ya que estamos en Lisboa…
-          Acercaos hasta Sintra, una ciudad muy peculiar y colorida con un castillo impresionante. Si teneis ganas de playa y sol también podeis viajar a Cascais un pueblecito costero muy pintoresco. Estas dos ciudades están muy cerca de Lisboa, y las comunicaciones por tren son abundantes asi que no hay ningún problema para dedicar algún dia a estas visitas. B.

Castillo de Sintra.

Cascais.

18 julio, 2011

Cocktail

El verano es tiempo de fiestas al aire libre, terracitas y bebidas refrescantes. ¿Os apetece un cocktail?.

Con o sin alcohol a base de zumos de frutas o con bebidas carbonatadas, decorados con sombrillas o frutas y servidos en copas o vasos con un toque especial; existe una amplia variedad dónde elegir. ¿Por cierto sabíais que hay estudios sobre las diferentes tendencias de hombre y mujeres a la hora de escoger bebida? Los hombres optan por cocktails secos fuertes o acidos servidos en copas de líneas rectas y limpias, en cambio nosotras preferimos bebidas más dulces y delicadas en copas de formas sinuosas.


Si sois aficionadas al ron y os gusta cantar aquello de la vida pirata es la vida mejor ( … ) con la botella de ron ♪♪♪♪♪, estas son algunas de vuestras opciones:
En primer lugar el MOJITO  uno de los cocktails más populares del momento, ¡Si vais a la Habana probad el de la Bodeguita del Medio! aqui os dejo la receta que ellos usan, aunque yo creo que es uno de los más sencillos de elaborar y a ojo de buen cubero también suele quedar estupendo:
☼En un vaso de 8 onzas:
     ♣ ½ cucharadita de azúcar y ½ onza de limón
     ♣ Añadir hojas de hierbabuena y 3 onzas de agua gaseada
     ♣ Macerar el tallo sin añadir las hojas (vamos que solo machaqueis el tallo… si no quereis estar luego escupiendo trocitos de hojitas todo el rato).
     ♣ Añadir 2 o 3 cubitos de hielo y agregar ½ onza de Ron Havana Club 3 años (el ron da igual aunque en teoría la receta original es con el Havana club).
     ♣ Revolver y listo para beber.
En algunos bares ya ofrecen mojitos de diferentes sabores, melón, fresa, naranja…
Desde la Bodeguita del Medio nos trasladamos a otro rincón de la habana El floridita para tomar un DAIQUIRI, ron, zumo de limón azúcar y hielo picado si optas por su versión clásica o con un toque de marrasquino si prefieres el especial de la casa.
Ya lo decia Hemingway: My mojito en la Bodeguita My daiquiri en El Floridita.
Siguiendo con el ron a ritmo caribeño podemos decantarnos por la PIÑA COLADA, una mezcla a base de crema de coco, jugo de piña ron blanco y hielo picado.

Si en cambio prefieres refrescarte desde Rusia con amor, porque el vodka es lo tuyo, saca tu lado más vampiresco con el BLOODY MARY, moja el  borde de las copas en zumo de limón y escarchalas con sal, una vez que lo tengas a punto necesitas el vodka, zumo de tomate, sal, pimienta, salsa inglesa, tabasco y zumo de limón. Si no te apetece complicarte tanto aqui viene el mítico COSMOPOLITAN, que conocimos gracias a las chicas de Sexo en Nueva York: vodka, cointreau, zumo de arandanos y lima. Y finalizamos nuestro recorrido ruso en la playa con el SEX ON THE BEACH vodka, licor de melocontón zumo de naranja y granadina.

Otros esconden historias detras de su nombre, como es el caso del MARGARITA, se dice que fue llamado asi por la actriz estadounidense Marjorie King, de la que estaba enamorado el barman de una cantina mexicana Danny Herrera. La única bebida que al parecer no le sentaba mal era el tequila (mira que era rara la chica... porque ¡con lo fuerte que es!) pero su sabor no le gustaba demasiado. Para conquistarla él creó para ella este combinacion de tequila cointreau, lima, azucar y hielo servido en un copa escarchada con sal. ¡Bridemos por el amor!.
Marjorie King y el cocktail que inspiró
 Estos son solo unos cuantos ejemplos de una larga lista ¿Tu qué vas a tomar?.V.

16 julio, 2011

De Puntillas

 
Conocí los productos de De Puntillas hace ya unos años en el Nómada Market (la feria de diseño independiente, en Madrid) y desde entonces me han enamorado sus ilustraciones.
Sus dibujos reflejan una gran creatividad. Algunos son más divertidos y otros más serios, pero todos tienen un toque risueño e ingenuo a la vez.



Sus creaciones tienen un estilo sencillo y cándido, con predominio de colores pastel y cierto toque oriental.


Hace desde broches, camisetas y accesorios para el pelo, hasta objetos de decoración pintados a mano.
Broches
Espejos pintados a mano

Libretas de papel reciclado

Si queréis saber más sobre esta asturiana y sus productos, visitad su blog y su página de facebook.
¡Espero que os guste tanto como a mí! L.

14 julio, 2011

Nostálgicos.

¿Alguien ha visto la película de Woody Allen “ Midnight in Paris “ ?

El argumento versa sobre la idea y el concepto de la existencia de una época perfecta a lo largo de la historia. Una era mágica e ideal. 
Pues bien, si tuviéramos a mano una máquina del tiempo,  yo particularmente me trasladaría a mediados del siglo XX.

Los años 40, 50 y 60 fueron en mi opinión la época dorada del cine, la literatura y la música. Películas magistrales, con tramas auténticas y actores con carisma y encanto que llenaban la pantalla sin efectos especiales ni ningún tipo de artificio. Cantantes con aplomo, porte y dotados de una voz privilegiada.


Los cafés más cosmopolitas de Nueva York y Paris acogían reuniones de intelectuales, artistas, poetas, filósofos y pintores. Sólo en esta era podríamos enmarcar un retrato de Audrey Hepburn, Dean Martin y Frank Sinatra juntos.



Las actrices, y las mujeres en general  tenían curvas y su belleza era totalmente natural. La moda realzaba la figura femenina, los estampados eran alegres y los vestidos vaporosos.


En aquellos (maravillosos) años, Marilyn Monroe visitaba a las tropas destacadas en el extranjero, y la época de la posguerra también nos dejaba hermosas instantáneas. Y es que, a mi parecer la vida en blanco y negro es más atractiva y más intensa.


Hoy, 60 años después las portadas de revistas recuperan el rouge y el eyeliner felino, así como la tendencia del pin-up y las ondas de agua. Además, algunas producciones cinematográficas y series de televisión ambientan sus historias en el encanto de los 50. No es que cualquier tiempo pasado nos parezca mejor, simplemente, se nos permite un punto de nostalgia. B.

Buenas noches y buena suerte.

Mad Men.

Escena de Las Chicas Gilmore.

Kate Moss decidió ambientar su boda en esta época y las fotos son fabulosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...